Sobre el hotel

Bienvenido al paraiso.

El Hotel Jardi d’Artà: acogedor hotel boutique en una ubicación perfecta en Artà, uno de los lugares más bellos de Mallorca en el noreste de la isla, a unos 60 km de Palma. Un oasis verde, un lugar de placer y relajación. Once habitaciones y suites amuebladas individualmente en el ambiente histórico de una encantadora casa de principios del siglo XIX. Situado al borde del centro histórico de Artà, justo debajo de las imponentes iglesias de Sant Salvador y Santa Maria.

El hotel es el punto de partida ideal para pasear por la ciudad, hacer senderismo en la reserva natural vecina, las pintorescas bahías y playas a 15 minutos, los espectaculares campos de golf y los carriles bici, o simplemente un lugar para la contemplación y la relajación en nuestro sinuoso jardín con una pequeña piscina, sauna de vapor y hammam.

En el restaurante, el chef Florian Schwarz y su equipo le mimarán con una sofisticada cocina mediterránea creativa.

El Jardi d’Artà fue votado como uno de los hoteles más bonitos de Europa por Geo-Saison en 2018.

AMBIENTE CON CARÁCTER Y CONFORT
Oasis verde, lugar histórico, alma mallorquina.
Artà

Mallorca más allá de las aglomeraciones

Artà es una pequeña y romántica localidad del noreste de Mallorca, a unos 60 kilómetros de la capital, Palma. Pequeñas callejuelas y edificios antiguos e impresionantes caracterizan el paisaje urbano.

Muy cerca se encuentra la reserva natural Parc Natural de la Península de Llevant, que ofrece a los excursionistas una gran variedad de rutas de senderismo. Además, en las inmediaciones de Artà se encuentran algunas de las playas naturales más bellas de la isla, como Cala Torta, Cala Mescida y Cala Agulla.

Artà es un típico pueblo mallorquín de 6500 habitantes. La mayoría son lugareños.

jardin

Déjate encantar

Nuestro jardín árabe le aleja del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana de la ciudad.

Déjese seducir por el esplendor floral y los aromas exóticos. Cierre los ojos y déjese llevar a otro mundo, un mundo de paz y felicidad.

OasIS

Nuestro oasis de descanso

Nuestra piscina de estilo marroquí se oculta tras una magnífica puerta de madera antigua en la parte superior del jardín.

Entre y descubra su propio mundo. Nuestro hammam está justo al lado.

Aquí podrá terminar el día con una copa de vino.

bienestar

Regeneración para el cuerpo y el alma

Nuestro moderno gimnasio está a su disposición todos los días de 8.00 a 22.00 horas.

Encontrará pura relajación en nuestra zona de spa wellness, que le espera con hamman, masajes relajantes y piscina.

El Hotel Jardi d’Artà: acogedor hotel boutique
Un lugar para la contemplación y la relajación

MARTA MOLL

ANFITRIONA

Bienvenido – Una cálida bienvenida

«El Jardi es un lugar mágico para mí. Un lugar para la contemplación, la relajación, el disfrute, el encuentro y para emprender pequeñas aventuras en los alrededores. Yo y todo el equipo le invitamos cordialmente a vivir una escapada a nuestro paraíso».

Florian Schwarz

Chef de COCINA

¡Buen provecho – Bon appétit!

«Nuestra cocina combina productos seleccionados de nuestra hermosa isla -de productores, agricultores y pescadores que conocemos personalmente- con las recetas clásicas de la cocina mediterránea, reinterpretadas de forma creativa y sorprendente».

Reservar ahora

Reservar ahora